Becas y ayudas

Programa Accede

Sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid (ESO y Formación Profesional Básica). Información aquí.

Más información en este enlace

Becas y ayudas para estudiantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Información aquí.

Información aquí.

Becas para el estudio de Programas de Segunda Oportunidad de la Comunidad de Madrid

Solo para los/as alumnos/as que cumplan los siguientes requisitos:

1. a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de beneficiario.
  2. b) Ser mayor de dieciséis años y menor de treinta, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Estas becas son incompatibles con otras ayudas o becas por los mismos conceptos, provenientes de la propia Comunidad de Madrid, de otras Administraciones Públicas, de otros entes públicos o privados o de particulares nacionales o internacionales, por lo que será causa de exclusión de esta convocatoria que el solicitante haya resultado beneficiario de una beca de similares características, para los mismos estudios y en el mismo curso académico.

El plazo de solicitud es de la convocatoria 2023 es del 07 al 27 de julio.

Información aquí.

Programa Accede

Más información en este enlace.