Admisión

Para más información de matriculación para alumnado de nueva incorporación al centro, diríjanse al apartado MATRICULACIÓN.

INSTRUCCIONES ALUMNADO NUEVA INCORPORCIÓN:

El periodo de matriculación para el alumnado de nueva incorporación es del martes 29 de junio al viernes 2 de julio.

Se puede realizar de dos maneras:

• ONLINE (si se dispone de firma electrónica): se debe enviar toda la documentación rellena y firmada al correo jestudios.ies.lopezaranguren.fuenlabrada@educa.madrid.org (en el ASUNTO del correo se debe poner CURSO+NOMBRE+APELLIDOS)
  • PRESENCIALMENTE: recoger la documentación a rellenar (o descargarla de la web e imprimirla) y solicitar cita previa para realizar la entrega.

Los documentos a aportar son:

• Impreso de matrícula relleno y firmado
  • 1 fotografía tamaño carnet actualizada
  • Pago del seguro escolar (SOLO PARA ALUMNOS DE 3ºESO EN ADELANTE. PARA 1º Y 2ºESO NO ES NECESARIO)
  • Certificado ACCEDE del centro de origen y modelo de adhesión (solo para alumnos que quieran formar parte del programa de préstamo de libros ACCEDE)
  • Declaración responsable en caso de que solo aparezca una firma de los tutores legales.
  • Resguardo de pago del seguro escolar (*NO ES NECESARIO PARA LOS CURSOS 1ºESO Y 2ºESO)

***Los alumnos que provienen de los colegios adscritos al centro recibirán la documentación en su centro de origen***