Admisión

Para más información de matriculación para alumnado de nueva incorporación al centro, diríjanse al apartado MATRICULACIÓN.

Relación baremada provisional de alumnos/as que han solicitado el IES José Luis López Aranguren como centro prioritario

Se han publicado el día 24 de mayo en el tablón de anuncios del HALL del Edificio Aranguren .

NOTA: Las reclamaciones a estas puntuaciones se podrán hacer durante los días 25, 26 y 27 de mayo en modelo oficial.

Solamente se pueden efectuar reclamaciones a la puntuación, no a ningún otro apartado de la admisión.

Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción

El próximo 12 de mayo publicaremos en los tablones de anuncios del instituto las listas de alumnado solicitante para ser admitido en nuestro centro en primera opción para el curso 2022/23 en las etapas de ESO y Bachillerato.

Plazo de reclamaciones a estos listados serán los días 13, 16 y 17 de mayo a través de la secretaría virtual o de forma presencial en administración del centro.

Las listas estarán expuestas físicamente en el edificio Aranguren, con entrada en la Calle Colombia, 30 (frente al aparcamiento subterráneo). En cumplimiento con la normativa, no se publicarán estas listas por medios electrónicos.

Documentos de centro

Presentación para las familias