Desde el día 15 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre de2022 inclusive, los alumnos/as que solicitaron en plazo una beca de carácter general de las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para estudios post-obligatorios para el curso 22/23, y que les ha sido notificado durante el verano que cumplen los requisitos económicos de la convocatoria tras el cruce de datos que se ha llevado a cabo con la Administración Tributaria,  deben entrar de nuevo con su usuario y contraseña en su solicitud (a través de la Sede Electrónica del Ministerio, tal y como entraron a solicitarla) a verificar o modificar los datos académicos que declararon en su día de manera provisional (curso, nivel educativo y centro de estudios), especialmente si los mismos han variado o quedó la información incompleta en su solicitud inicial.

Igualmente en este plazo se pueden modificar los datos bancarios que constan en la solicitud inicial o los datos de residencia durante el curso para aquellos alumnos/as que finalmente residirán desplazados en domicilio diferente del resto de su unidad familiar. Ya no se podrán modificar datos referidos a miembros computables de la unidad familiar o a deducciones de la convocatoria (discapacidad, familia numerosa, etc), que ya se han tenido en cuenta en la primera fase del proceso.