Admisión FP

Información sobre la ADMISIÓN 2021-2022

LISTADOS GRADO SUPERIOR SEGUNDA FASE

Se recuerda que como en GM, la adjudicación es centralizada al igual que la 1ª fase, cada solicitante aparece en varias listas de no admitidos de 2ª fase, entran todas las preferencias y se cuenta con el mismo criterio de desempate descrito en la instrucción 7ª, que está en instrucción independiente para así aplicarse a las dos fases. El orden del sorteo da resultado distinto según el número de solicitudes empatadas, con lo que no tiene por qué coincidir la solicitud en primer lugar de fase 1 con la solicitud en primer lugar de fase 2.

• Calendario de actuaciones para el proceso de admisión de Ciclos Formativos de Grado Medio 2021-2022

Según el Calendario de actuaciones para el proceso de admisión de Ciclos Formativos de Grado Medio 2021-2022, a partir del día 28 se procederá a la reubicación de alumnos por parte del SAE y posterior matriculación en los centros asignados.

En concreto y siguiendo instrucciones de la D. G. de Infraestructuras y Servicios, el proceso sería el siguiente:

·         Días 28 y 29 de Julio: reubicación por parte del SAE de alumnos con solicitudes duplicadas o fuera de plazo.

·         Día 30 de Julio:  Matriculación de alumnos asignados

Desde SGFP publicarán la relación de ciclos con sus vacantes e instrucciones del procedimiento de matriculación. Se dará publicidad de ello en la web: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional

·         Día 1 de Septiembre: Matriculación libre.

Oferta formativa del centro (GRADOS SUPERIORES)

Oferta formativa del centro (GRADO MEDIO)

Oferta formativa del centro (FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA)

Matriculación FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

INSTRUCCIONES MATRÍCULA FPB

La documentación necesaria es la siguiente:

• Formulario de matrícula con la firma de los dos progenitores (si algún progenitor no puede firmar, tendrán que rellenar la declaración responsable y adjuntar los documentos que justifiquen tal impedimento)
  • Pago del seguro escolar (ver instrucciones)
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de Estudios Cursados original
  • Consejo Orientador

IMPORTANTE: Entregad en la Secretaría del Centro los días 13 o 14 de julio, de lo contrario perderán la plaza.

Fechas

• Ciclos Formativos de Grado Superior (presencial) Período de Admisión curso 2021/2022: del 5 de julio al 12 de julio de 2021, ambos inclusive.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio (presencial) Período de Admisión curso 2021/2022: del 29 de junio al 6 de julio de 2021, ambos inclusive
  • Ciclos Formativos de FP Básica (presencial) Período de Admisión curso 2021/2022: del 28 de junio al 2 de julio de 2021, ambos inclusive
  • Programas profesionales Modalidad especial