Admisión ESO/BACHILLERATO

Documentos de matrícula (curso 21/22) (**SOLO PARA ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CENTRO**)

El periodo de matriculación para el alumnado de nueva incorporación es del martes 29 de junio al viernes 2 de julio.

Se puede realizar de dos maneras:

• ONLINE (si se dispone de firma electrónica): se debe enviar toda la documentación rellena y firmada al correo jestudios.ies.lopezaranguren.fuenlabrada@educa.madrid.org (en el ASUNTO del correo se debe poner CURSO+NOMBRE+APELLIDOS)
  • PRESENCIALMENTE: recoger la documentación a rellenar (o descargarla de la web e imprimirla) y solicitar cita previa para realizar la entrega.

Los documentos a aportar son:

• Impreso de matrícula relleno y firmado
  • 1 fotografía tamaño carnet actualizada
  • Pago del seguro escolar (SOLO PARA ALUMNOS DE 3ºESO EN ADELANTE. PARA 1º Y 2ºESO NO ES NECESARIO)
  • Certificado ACCEDE del centro de origen y modelo de adhesión (solo para alumnos que quieran formar parte del programa de préstamo de libros ACCEDE)
  • Declaración responsable en caso de que solo aparezca una firma de los tutores legales.
  • Resguardo de pago del seguro escolar (*NO ES NECESARIO PARA LOS CURSOS 1ºESO Y 2ºESO)

***Los alumnos que provienen de los colegios adscritos al centro recibirán la documentación en su centro de origen***

LISTADO DE ALUMNOS ESCOLARIZADOS POR ADJUDICACIÓN DEL SAE (curso 2021-2022)

18/06/2021 “LISTADO DE ALUMNOS ESCOLARIZADOS POR ADJUDICACIÓN DEL SAE

Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización al alumnado que no hay podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos y presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

Resolución del procedimiento de admisión del alumnado CURSO 2021 / 2022

Información sobre la ADMISIÓN 2021-2022

Las fechas básicas del calendario de admisión son:

• 7 abril 2021: Publicación de la información del proceso de admisión, incluyendo la oferta de vacantes.
  • Del 8 al 23 de abril 2021: Presentación de solicitudes preferentemente de forma telemática a través de la Secretaría virtual y si no fuese posible, presencialmente en el centro elegido en primera opción.
  • 5 mayo 2021: Publicación listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 6, 7, 10 mayo 2021: Reclamaciones al listado anterior.
  • 14 mayo 2021: Celebración del sorteo para resolver empates.
  • 18 mayo 2021: Publicación de la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes e incluidas las reclamaciones.
  • 19 mayo 2021: Propuesta provisional escolarización de alumnos con NEE: las familias pueden informarse a través del SAE correspondiente.
  • 19, 20, 21 mayo 2021: Reclamaciones a los listados provisionales de puntuación de las solicitudes ordinarias de admisión y a la propuesta provisional de escolarización de alumnos con NEE.
  • 28 mayo 2021:Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias (revisadas las reclamaciones).
  • 4 Junio 2021: Publicación de los listados de los alumnos admitidos en cada centro.
  • 7, 8 y 9 junio 2021: Solicitud complementaria (SAE) para alumnos que no han obtenido plaza en ningún centro solicitado.
  • Hasta 18 junio 2021: Adjudicación plaza por el SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de la opciones solicitadas y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos, presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.
  • 22 de Junio al 9 de Julio 2021: Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Colegios Adscritos

(adscripción múltiple)