Matriculación 2024-25

ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO

MATRICULACIÓN 2024-2025

FECHAS DE MATRÍCULACIÓN: 28 de junio, 1 y 2 de julio 2024 en Administración (C/ Colombia, 28, de 9:00 a 14:00 horas).

FECHA Y LUGAR DE RECOGIDA DE IMPRESOS: a partir del 10 de junio

• Alumnos que entran en 1º ESO de colegios adscritos: se les entregarán en sus respectivos colegios.

• Resto de alumnos: recogida en Conserjería.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

• En todos los cursos documentación OBLIGATORIA:

1. Impreso de matrícula cumplimentado y firmado por los dos tutores legales* y el alumno/a (* De no ser posible por causas justificadas se debe cumplimentar declaración responsable y adjuntar documentación justificativa).

2. Foto actual del alumno tamaño carnet con nombre y apellidos escritos por detrás.

3. Fotocopia DNI (si lo tiene, en caso contrario libro de familia o certificado de nacimiento.

• Los alumnos que hayan sido beneficiarios del programa de préstamo de libros ACCEDE (De 1º a 4º de ESO):

1. Anexo V Entrega y devolución de libros (facilitado por el centro de procedencia).

• SOLO para 1º y 2º de ESO:

• Justificante de ingreso de 2 euros, impreso en papel, en el nº de cuenta indicado en el impreso de matrícula en concepto de agenda (Indicando nombre y apellidos del alumno/a).

• SOLO para 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de Bachillerato:

• Justificante de ingreso de 1,12 euros, impreso en papel, en el nº de cuenta indicado en el impreso de matrícula en concepto de seguro escolar (Indicando nombre y apellidos del alumno/a).

Los datos de la cuenta bancaria son: ES63 2100 4111 9513 0038 4832 (CaixaBank)

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL

• Inscripción AMPA

• Inscripción IPAFD (Programa deporte: tardes de lunes y miércoles de 16:00 a 17:30, 14 euros anuales para 1 y/o dos deportes).

• Autorización de recogida de alumnos.

IMPORTANTE

No se recogerán matrículas en las que falte algún documento obligatorio debidamente cumplimentado.

Cumplimentar con letra lo más clara y legible posible, en beneficio propio, en MAYÚSCULAS preferiblemente.

MATRÍCULAS:

Matrícula para FP Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Matrícula para FP (todas las demás).

Declaración Responsable. Descargar.

Instrucciones y matrícula Formación Profesional Grado Superior Diseño y Amueblamiento (modalidad a distancia), se debe realizar a través de la secretaría virtual. Enlace.