Huerto de Ideas

Gestionado por el Departamento de Formación y Orientación Laboral, las Aulas Profesionales de Emprendimiento facilitan los instrumentos necesarios para la constitución de microempresas con el fin de promover el autoempleo, como alternativa al trabajo por cuenta ajena.

Los alumnos se acercan a ella con una idea de negocio sobre la que les interesa trabajar con la intención de llegar a convertirla en una empresa. A partir de ese momento, encuentran los recursos necesarios para poder iniciar su andadura por la vía del emprendimiento.

Esta iniciativa cuenta con los espacios y materiales del Aula de Emprendimiento para llevar a cabo los proyectos de los alumnos de FP: un mentor encargado del asesoramiento y un espacio físico dotado de equipos informáticos.