Curriculares

Encuentros musicales (Música en los pasillos)

Hemos instalado un sistema de megafonía musical en todas las dependencias del centro educativo, incluyendo las pistas deportivas exteriores.

También hemos cambiado el timbre ensordecedor en los comienzos de cada periodo lectivo por un tono mucho más agradable.

Por último, en los cinco minutos previos a la entrada general, es decir, a las 08:25 h., y en las salidas a las 14:20 h., sonará una pieza musical.

El programa de piezas musicales, gestionado y organizado por el profesor de música es principalmente de música clásica, pero también de otros estilos: pop, regional, etc.

Así, además de conseguir un refuerzo en la materia de música, los alumnos y alumnas viven una entrada y salida más agradable.