Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción.

Plazo de reclamaciones a estos listados serán los días 13, 16 y 17 de mayo a través de la secretaría virtual o de forma presencial en administración del centro.

El próximo 12 de mayo publicaremos en los tablones de anuncios del instituto las listas de alumnado solicitante para ser admitido en nuestro centro en primera opción para el curso 2022/23 en las etapas de ESO y Bachillerato.
Las listas estarán expuestas físicamente en el edificio Aranguren, con entrada en la Calle Colombia, 30 (frente al aparcamiento subterráneo).
En cumplimiento con la normativa, no se publicarán estas listas por medios electrónicos.